viernes, 5 de marzo de 2010

Un dia en las carreras

O mejor dicho, una noche en las carreras :D

Fuimos a cenar a Curraheen Park (o el Cork Greyhound Stadium) para disfrutar de una velada plagada de emociones.



Ya en su dia mi suegro me comento que las carreras de galgos estan muy arraigadas en esta zona, asi que cuando tuvimos una oportunidad decidimos ir a verlas.


El estadio es excelente para disfrutar de una buena cena y el ambiente de las carreras, incluso de la emocion de las apuestas (minimo 1 o 2 eurazos por apuesta), obviamente no es obligatorio apostar.


Hay diez carreras, en cada una corren seis galgos y comunmente puedes realizar las siguientes apuestas:

Win: Elige el galgo ganador.
Place: Elige un galgo que quedara o primero o segundo.
Forecast: Elige dos galgos que quedaran primero y segundo en ese orden.
Reverse Forecast: Seleccionas dos galgos a quedar primero y segundo en cualquier orden.
Trio: Consigue el primer, segundo y tercer puesto.
Trio allways: Tres galgos finalizando en las tres primeras posiciones en cualquier orden.

Y las buenas,
Pick 4 jackpot y Pick 7 jackpot: Elige los ganadores de 4 o 7 carreras, si los consigues todos te llevas un buen pellizco (vamos como conseguir todos los Pokemon).

Yo jugue al Reverse Forecast (apuesta minima 2 euros) y tras diez carreras perdi 8 euros, porque acerte una de 12 euros, si no me voy a casa con lagrimillas :D

Mi chucho ganador, buen perro, perrito bueno.

Sin dudarlo es algo que hacer en Cork.

4 comentarios:

  1. Moola! Me lo apunto para cuando recordártelo cuando te haga una visita :-)

    PD: Que buena pinta tiene el chuletón :)~

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que si, cuando vengais (si lo haceis :D) es un sitio al que ir

    ResponderEliminar
  3. A los irlandeses es que les encanta apostar.

    Estuve en el canódromo de Dublín en dos ocasiones. Y en las dos veces mi saldo fue negativo pero lo pasé muy bien. La gracia está en jugar sabiendo que vas a perder.

    No obstante, tengo mis dudas de si este negocio es del todo limpio. En las afueras del canódromo siempre hay gente repartiendo panfletos en contra.

    ResponderEliminar
  4. perdona por tardar tanto en responder, la verdad es que si que les gusta apostar y hay gente para todo, al dia siguiente me estuvieron explicando como blanquean dinero y la verdad es que no me parecio muy buen sistema. En las afueras del de Cork no habia nadie.

    ResponderEliminar