lunes, 21 de noviembre de 2011

Dos ruedas

Finalmente me he comprado una moto, justo cuando empieza a llover a cascoporro :D

He comprado una Suzuki GN 250 del 94, con sus cosillas para su edad pero funciona correctamente asi que espero no me de muchos quebraderos de cabeza.

El fin de semana sali a dar un par de vueltas por el pueblo para ver si no me he olvidado de como funcionan los intermitentes y demas que siempre me lio con esas cosas y al final alguien se me va a llevar por delante.

El problema que tengo es que dado que aqui llueve casi todos los dias me tengo que poner todo el equipo para salir incluso a darme un pirulillo y tardo unos 20 minutos en ponermelo todo. Ademas, como estoy obligado a llevar un chaleco reflectante con la L bien grandota pues tengo una pinta un tanto graciosa (ya pondre una foto uno de estos dias).

Sin mas os pongo mi nueva adquisicion:

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario